Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natalia Rodríguez, fuera de la reunión de Zúrich

"Los organizadores temían que Natalia les estropeara el percal, aunque hayan dicho que no la admiten por si el público reaccionaba mal y que la carrera ya estaba montada en torno a Jamal. Lo que temen es que Natalia consiga la victoria y les estropee el espectáculo", ha declarado el presidente de la Federación Española, José María Odriozola.
Natalia Rodríguez pensaba participar en la reunión de Zúrich con el propósito de hacer una buena marca aprovechando su buen momento de forma. "Quiero bajar de cuatro minutos", había anunciado a su regreso de Berlín. Además, consideraba que le vendría bien participar en la reunión para olvidarse de todo lo ocurrido en el mundial.
Una vez descartada la reunión de Zúrich, los planes de Natalia Rodríguez apuntan a la de Bruselas, que cierra el circuito de la Golden League el próximo 4 de septiembre. BQM