Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Partido Popular Europeo traslada su "apoyo total" a la candidatura de Madrid para los JJOO de 2020

El Partido Popular Europeo (PPE) ha trasladado este viernes su "apoyo total" a la candidatura de Madrid para albergar los Juegos Olímpicos de 2020 no sólo porque es "una excelente opción" sino porque también sería "totalmente positivo para España y Europa".
Todos los partidos adscritos al Partido Popular Europeo han expreso su pleno apoyo a Madrid a propuesta del Partido Popular, que lo planteó este viernes en la Asamblea Política del partido celebrada en Bruselas.
"Realmente esperamos que Madrid 2020 sea elegida mañana para albergar estos Juegos", ha explicado el secretario general del PPE, el eurodiputado español Antonio López-Istúriz, en un comunicado.
"Madrid cuenta con el apoyo total y entusiasta de la familia del PPE, que representa a muchos millones de ciudadanos de toda Europa", ha subrayado, al tiempo que ha explicado que "el PPE ha estado en contacto con los Gobiernos europeos liderados por partidos miembros para apoyar esta candidatura".