Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revilla dice que el Racing aporta a Cantabria 2,6 millones al año en impuestos

El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, ha afirmado que el Racing aporta a la comunidad autónoma 2,6 millones de euros al año en impuestos, cantidad que ha contrastado con el millón de euros anual en concepto de patrocinio que contempla la propuesta en la que trabajan el Gobierno y el club.
Según ha explicado Revilla en una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press, este dato forma parte del estudio que el Gobierno ha encargado a la Universidad de Cantabria para determinar lo que supone el Racing para la economía regional, y cuánto aporta en impuestos, "sin contar la imagen", estando en segunda B, en segunda y en primera división.
En todo caso, el presidente ha reiterado que cualquier acuerdo de colaboración con el Racing "lo tiene que aprobar el Parlamento". "Que se moje todo el mundo allí", ha señalado.