Deportes
pixel

Robben, al Bayern por 25 millones de euros

El holandés asegura que el Múnich le ha dado "una sensación muy buena"

Robben finalmente dejará la disciplina del Real Madrid para fichar por el Bayern de Múnich. El Madrid ha aceptado la oferta de 25 millones de euros que el equipo entrenado por Louis Van Gaal ha hecho por el extremo derecho holandés.Una oferta inferior a los 36 millones que Calderón pagó en el 2007 por un futbolista conocido además de por su buen juego, por tener los huesos 'de cristal'.

Robben sigue así los pasos de su compatriota, Sneijder, que este miércoles cerró su fichaje con el Inter de Milán a pesar de expresar en reiteradas ocasiones su deseo de quedarse en el equipo blanco. " Yo no me quiero ir pero el club quiere venderme. Ha habido muchas mentiras, pero tengo que decidir lo mejor para mi, quiero jugar y demostrar el jugador que soy. El Múnich me ha dado una asignación muy buena y soy muy bien recibido allí".

El Real Madrid continúa con la 'operación salida' de los jugadores descartados para la próxima temporada y, todo apunta a que los próximos en abandonar la disciplina blanca serán Miguel Torres y Van der Vaart. 

¿Todo por Ribery?

Al parecer, las relaciones entre Real Madrid y Bayern han mejorado tras el traspaso del holandés y todo podría apuntar a que, aunque está totalmente al margen de cualquier 'intercambio', con la llegada de Robben la salida de Ribery al Madrid estaría más cerca.

Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com
 


Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad