Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robben, al Bayern por 25 millones de euros

Robben finalmente dejará la disciplina del Real Madrid para fichar por el Bayern de Múnich. El Madrid ha aceptado la oferta de 25 millones de euros que el equipo entrenado por Louis Van Gaal ha hecho por el extremo derecho holandés.Una oferta inferior a los 36 millones que Calderón pagó en el 2007 por un futbolista conocido además de por su buen juego, por tener los huesos 'de cristal'.
Robben sigue así los pasos de su compatriota, Sneijder, que este miércoles cerró su fichaje con el Inter de Milán a pesar de expresar en reiteradas ocasiones su deseo de quedarse en el equipo blanco. "Yo no me quiero ir pero el club quiere venderme. Ha habido muchas mentiras, pero tengo que decidir lo mejor para mi, quiero jugar y demostrar el jugador que soy. El Múnich me ha dado una asignación muy buena y soy muy bien recibido allí".
El Real Madrid continúa con la 'operación salida' de los jugadores descartados para la próxima temporada y, todo apunta a que los próximos en abandonar la disciplina blanca serán Miguel Torres y Van der Vaart. 
¿Todo por Ribery?
Al parecer, las relaciones entre Real Madrid y Bayern han mejorado tras el traspaso del holandés y todo podría apuntar a que, aunque está totalmente al margen de cualquier 'intercambio', con la llegada de Robben la salida de Ribery al Madrid estaría más cerca.