Deportes
pixel

Serena Williams pierde su semifinal por una supuesta amenaza de muerte a una juez de línea

La pequeña de las hermanas Williams protagonizó uno de los finales de partido más increíbles de la historia del tenis. Tras perder el primer set, se puso con 5-6 y 15-30 en contra en el segundo, momento en el que todo se le torció. Una juez de línea señaló falta de pie, lo que supuso un punto de penalización y el consecuente 'match point' para Clijsters (15-40).

Poseída por la furia, la triple campeona en Flushing Meadows se acercó a la juez y le dirigió palabras de amenaza. Rápidamente la juez se dirigió al árbitro del choque para trasladarle que la tenista le había dicho "te voy a matar". Williams fue sancionada con otro punto de penalización por agresión verbal y el partido finalizó automáticamente con victoria de Clijsters.

Al otro lado de la pista, la tenista belga, que había desplegado mejor juego hasta ese momento, asistió estupefacta al desarrollo de los hecho que le condujeron, involuntariamente, a jugar por tercera vez la final del US Open, torneo que se adjudicó en 2005 frente a la francesa Mary Pierce.

Clijsters, que accedió al torneo gracias a una 'wild card', no podrá disfrutar una final puramente belga porque la joven Caroline Wozniacki, novena cabeza de serie, le ganó cómodamente la partida a Yanina Wickmayer en hora y media de juego. De esta forma, Wozniacki se convirtió en la primera danesa que juega una final de 'Grand Slam' y hoy tratará de derribar la siguiente barrera en la final.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad