Deportes
pixel

Serena Williams pierde su semifinal por una supuesta amenaza de muerte a una juez de línea

La pequeña de las hermanas Williams protagonizó uno de los finales de partido más increíbles de la historia del tenis. Tras perder el primer set, se puso con 5-6 y 15-30 en contra en el segundo, momento en el que todo se le torció. Una juez de línea señaló falta de pie, lo que supuso un punto de penalización y el consecuente 'match point' para Clijsters (15-40).

Poseída por la furia, la triple campeona en Flushing Meadows se acercó a la juez y le dirigió palabras de amenaza. Rápidamente la juez se dirigió al árbitro del choque para trasladarle que la tenista le había dicho "te voy a matar". Williams fue sancionada con otro punto de penalización por agresión verbal y el partido finalizó automáticamente con victoria de Clijsters.

Al otro lado de la pista, la tenista belga, que había desplegado mejor juego hasta ese momento, asistió estupefacta al desarrollo de los hecho que le condujeron, involuntariamente, a jugar por tercera vez la final del US Open, torneo que se adjudicó en 2005 frente a la francesa Mary Pierce.

Clijsters, que accedió al torneo gracias a una 'wild card', no podrá disfrutar una final puramente belga porque la joven Caroline Wozniacki, novena cabeza de serie, le ganó cómodamente la partida a Yanina Wickmayer en hora y media de juego. De esta forma, Wozniacki se convirtió en la primera danesa que juega una final de 'Grand Slam' y hoy tratará de derribar la siguiente barrera en la final.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

Vuestro padre murió

Les informa de la muerte de su padre en Facebook

¡Está de 7 meses!

La increíble salsa que baila esta embarazada

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad