Deportes
pixel

Real Madrid

Valdano ataca al Barcelona

Respondió a las críticas sobre el dinero que el Madrid pagó por Kakà y Cristiano

Reconoció que Wenger era la primera opción para sustituir a Juande

Faltan tres días para que comience la Liga y Valdano ha decidido calentar el ambiente. El director general del Madrid no pudo morderse la lengua al hablar del eterno rival. Se centró en devolver al club azulgrana las críticas sobre los precios de Kakà y Cristiano Ronaldo al asegurar que "cuando el Barcelona fichó a Ibrahimovic sí eché en falta el discurso del obispo". Pero también tuvo tiempo para diferenciar las formas que ambos clubes tienen de entender el fútbol y de "ocupar un lugar en el mundo". "El Barcelona lo hace mirando desde Cataluña hacia adentro y el Real Madrid lo hace mirando desde España hacia fuera".

Valdano tuvo de todo y para todos. En la entrevista concedida a la Agencia DPA, tuvo tiempo para criticar al Barcelona, sus fichajes e incluso su forma de celebrar los títulos. "Aquí será difícil que algún jugador diga 'Viva el Real Madrid y viva la Comunidad de Madrid".



Con respecto a la elección de Pellegrini para el banquillo blanco, Valdano reconoció que la primera opción del Madrid fue Wenger, aunque rápidamente aseguró que el entrenador chileno es "el Wenger de España". "Pellegrini es un hombre que conoce a la perfección el fútbol español. Además, yo creo que es un entrenador que ha llegado a su madurez profesional y todo eso lo dota como para merecer este cargo".



El director general del club blanco también quiso mirar hacia el pasado y aseguró que con respecto a Gabi Milito "el tiempo me ha dado la razón". "Se pretendía que yo le defendiera por la nobleza personal del jugador y porque era muy interesante en términos futbolísticos para el Real Madrid.



Por último habló sobre uno de los principales temas de este verano, el fichaje de Villa. "Estuvimos todo lo cerca que nos permitió el Valencia pero encontramos un obstáculo insalvable y apareció la posibilidad de Benzema, que en estos momentos nos hace felices". AC

Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com


Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Padres de Vallmont

“El colegio está cubriendo a un pederasta”

Camarera valiente

Un lagarto siembra el pánico en un restaurante

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad