Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ACB desvela el calendario de partidos de la Liga Endesa este viernes

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) ha anunciado que desvelará el calendario de partidos y emparejamientos de la Liga Endesa 2012-13 este viernes, por lo que se conocerán los duelos de cada jornada desde la primera (29-30 septiembre) a la última (18-19 mayo).
Así, una semana después de la disputa de la Supercopa Endesa, que se jugará en Zaragoza el 22 y 23 de septiembre, empezará la fase regular de la Liga Endesa, que tendrá 34 jornadas y se alargará hasta mediados de mayo.
Tras su conclusión, empezará el 'play-off' de la Liga Endesa con la presencia de los ocho mejores equipos de la fase regular, y que comenzará el 23 de mayo para finalizar el 22 de junio de 2013. Finalmente, la Copa del Rey se celebrará del jueves 7 al domingo 10 de febrero de 2013.