Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abós (CAI): "La victoria contra el Barça nos perjudicó"

El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, ha opinado que la victoria cosechada ante el FC Barcelona "perjudicó" a su equipo, que encadena dos derrotas desde aquel encuentro, ya que "el objetivo" de alcanzar los 'play-offs' "no estaba ni está conseguido", por lo que ha pedido a sus jugadores "jugar muy duro y bajar el culo".
"El partido contra el Barça nos perjudicó. Fue un 'inpass' negativo, ya que vimos que el rival fuera de 'play-off' estaba a tres victorias y daba esa sensación de comodidad. Ahí te das cuenta de que ha habido un momento en el que no has forzado. El objetivo no estaba ni está conseguido y llega un momento en el que tienes que 'resetear', jugar muy duro y bajar el culo. He visto una buena reacción del equipo y espero que eso se pueda plasmar", deseó Abós en rueda de prensa.
El técnico espera que ese cambio comience el próximo domingo en San Sebastián, donde su equipo no ha ganado nunca. "Las estadísticas se rompen. Al igual que a nosotros nos decían que éramos la bestia negra de Unicaja eso se acaba. Llegará un momento en el que se ganará en San Sebastián y esperemos que sea este fin de semana porque también hemos tenido mala suerte. Aún recuerdo el tiro desde la esquina de Jimmy Baron y la falta de Stefansson con el balón en el suelo", rememoró.
En cualquier caso, Abós no olvida la contundente derrota en el encuentro de ida (67-92) en un partido que tuvo "dos partes". "Una primera que estuvo equilibrada y una segunda en la que el partido se rompió por diferentes circunstancias. Nosotros cometimos errores y ellos tuvieron el día desde el triple. Hicieron un partido muy controlado, sabiendo en cada momento a lo que tenían que jugar y además de hacer eso, que lo hacen muy bien, gozaron de un acierto extraordinario", concluyó.