Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abós, tranquilo: "No todo es blanco o negro"

El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, ha comentado este martes en la previa del partido contra el Besiktas, correspondiente a la segunda jornada del 'Last 32' de la Eurocup, que no todo es "blanco o negro" y que, pese a la derrota en casa contra Cedevita Zagreb, no afrontan este partido "a vida o muerte".
"Las urgencias que se leen o escuchan de partido a vida o muerte no son muchas veces así. Es un partido que está ahí y en el que tenemos que dar el máximo como hicimos el otro día en Madrid. El baloncesto es así de complicado y de bonito: no todo es blanco o negro", manifestó en rueda de prensa.
Por ello, pedirá a sus jugadores que tengan tranquilidad. "Hay que competir, hacer el mejor partido posible y si podemos, ganar, como todos los días. No da la sensación de que sea mucho infierno. Es gente que anima pero no da la sensación, por lo que hemos visto, de que esté el pabellón lleno", apuntó también sobre el ambiente que puedan encontrar.
Del rival destacó su línea exterior, de "muchísima calidad". "Gaines, Perkins y Lofton tienen muchos puntos en sus manos. Tanto Gaines como Perkins son dos jugadores muy rápidos, explosivos, capaces de crearse tiros y anotar. A Lofton ya lo conocemos de su época en Estudiantes: es un jugador que amenaza mucho, que sale de los bloqueos directamente para tirar", apuntó.
"En el interior tienen jugadores duros físicamente; está Buckman, que jugó en Cajasol y que allí lo está haciendo muy bien. Es un equipo que tiene mucha calidad y lo ha demostrado: jugadores interiores fuertes y muy físicos, y exteriores con mucha calidad", aseveró.
Sobre si podrá dar minutos a los tocados Stefansson o Norel, que se reincorporan tras lesión, decidirá al final. "Analizaremos cómo está la situación porque por ejemplo Stefansson lleva solo dos entrenamientos aunque el otro día viniera a Madrid. Una cosa es que esté de alta clínica y otra que esté para jugar, al igual que le pasa a Norel aunque lleve un tiempo más", matizó.