Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aíto García Reneses: "Hemos sido bastante irregulares"

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, compareció en la noche del domingo tras la derrota ante el FC Barcelona y apuntó a la "irregularidad" de su equipo como clave en la derrota (80-61), en la tercera jornada de la Liga Endesa, ante el conjunto culé en el Palau Blaugrana.
"Hemos sido bastante irregulares, hemos jugado bien al principio para los giros de Kuric pero luego no lo hemos mantenido durante el partido. Como es lógico hay acciones de Tavares que son muy buenas, otras tiene que aprender más. Ha estado en una buena línea Báez haciendo buen baloncesto. El resto de cosas han estado un poco irregulares", relató el técnico madrileño.
A continuación reconoció la superioridad blaugrana y el bajón anímico de los suyos ante la imposibilidad de frenar al equipo catalán. "No hemos podido estar cerca en el marcador y hemos perdido la energía porque ellos metían y estábamos un poco decepcionados. No hemos sido capaces de mejorar el esfuerzo. No es fácil hacerlo. Hemos estado atentos pero el Barça ha estado en una línea bastante buena", apuntó.
Asimismo, el entrenador del conjunto canario entró a valorar la calidad de la plantilla barcelonista. "El Barça tiene un equipo bastante completo y a pesar de la baja de Satoransky la han suplido bien con Navarro y Oleson, y Marcelinho ha estado jugando muy bien. En cada momento puede estar cualquiera de la plantilla. Todos han jugado un partido bastante bueno", comentó García Reneses.
Además, fue más específico a la hora de hablar de uno de los suyos, cedido por los culés. "Oriol es un jugador que tiene buenas maneras y si es capaz de trabajar como lo está haciendo irá siendo cada vez mejor jugador. Más que hablar de sus cualidades hay que hablar de su predisposición para seguir mejorando", explicó el entrenador sobre el joven jugador.