Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aíto García: "Lo lógico es que podamos ganar la eliminatoria, pero no siempre se cumple la lógica"

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha explicado que "lo lógico" sería que su equipo pasara la eliminatoria ante el Limoges, teniendo en cuenta la amplia renta de la ida (65-82), pero ha añadido que "no siempre se cumple la lógica" de cara al duelo de vuelta que se disputará este miércoles.
"Allí hicimos un buen partido y aprovechamos su bajo momento. Hay que reconocer que es una ventaja importante siempre y cuando ellos no estén excelentes y nosotros estemos bien concentrados", apuntó García Reneses ante la prensa.
En este sentido, reconoció que "nunca es fácil venir con una desventaja de 17 puntos". "Si nosotros damos facilidades será cuando ellos saquen su rabia de dentro. De momento, lo lógico es que podamos ganar la eliminatoria pero no siempre se cumple la lógica", avisó.
Así, el técnico recordó el "ejemplo reciente" de su equipo el día que remontó "19 puntos en un mismo partido a Bilbao". "O le hicimos un 0-21 al Valencia. Son ventajas importantes, pero no definitivas. La definitiva será cuando termine la eliminatoria", dijo.
El objetivo del Herbalife en esta eliminatoria de la Eurocup es "poder celebrar en la cancha lo que la gente celebra en la calle". "Cuando vamos por la calle todo el mundo nos ofrece ese reconocimiento. Mañana hay que separar ese reconocimiento y que nos jugamos pasar una eliminatoria", pidió.