Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aíto García: "Hay que retirar a Laso para ver si ganamos al Madrid"

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha bromeado con la racha de quince derrotas consecutivas de su equipo ante el Real Madrid, apuntando que "hay que retirar a Pablo Laso" para que puedan tener opciones, antes del duelo del próximo domingo contra un equipo blanco que les "respeta mucho".
"Hay que retirar a Pablo Laso para ver si ganamos al Madrid (risas). Pablo Laso ha entrado en el Real Madrid y ha conseguido una química muy buena de equipo con un estilo muy interesante y es cierto que no hemos podido con él", reconoció ante la prensa García Reneses, aclarando que "esa racha es el pasado".
"Nos viene la cuesta de marzo porque vienen unos rivales muy fuertes. El Real Madrid es el primero de ellos. Tenemos que centrarnos totalmente en ellos. Será muy difícil", avisó.
En este sentido, el técnico dijo que el equipo blanco "respeta mucho" al Herbalife y que siempre "juegan con mucha intensidad y concentración" cuando se enfrenan a ellos, algo que no cree que "vaya a ser diferente en esta ocasión".
"Es muy complicado defenderles. Tiran de todas las posiciones y todos los jugadores, y es muy difícil de defender. Además, tienen mucho talento y potencia para poder penetrar. Vamos a intentar hacer lo que sepamos y podamos", explicó.
Además, el madrileño también quiso lanzar un mensaje de prudencia a la afición canaria. "Estar quintos en la ACB tantas jornadas, ser el único equipo que pasa a cuartos de Eurocup... Y parece que es obligatorio hacer algo más, pero hay que tener los pies en el suelo. La afición nos tiene que ayudar a seguir, pero entendiendo que no siempre es posible; y si eso lo llevamos bien, tendremos un nuevo diente de sierra hacia arriba", vaticinó.