Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Corbacho será homenajeado por el Río Natura Monbus

El escolta del Saski Baskonia Alberto Corbacho recibirá un homenaje por parte de su exequipo, el Río Natura Monbus Obradoiro, del que formó parte durante cinco temporadas, antes de enfrentarse a él en tierras gallegas el sábado a las 20:00 horas.
El balear será galardonado con un obsequio que le entregará el Consejo de Administración coruñés, después de ser votado por los aficionados del club para ser incluído en su quinteto histórico con motivo de su 45 aniversario, además de recibir la ovación pertinente del Sar en su primera visita con otro escudo.
El jugador que más veces vistió la camiseta del Río Natura Monbus en la Liga Endesa comparte el reconocimiento con el base Ricardo Aldrey, el alero Tonecho Lorenzo y los pívots Oriol Junyent y Mike Musala.