Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alen Omic deja Gran Canaria y pone rumbo al Anadolu Efes

El pívot esloveno Alen Omic ha alcanzado este martes un principio de acuerdo para desvincularese del C.B. Gran Canaria y poner rumbo al conjunto turco del Anadolu Efes, informó la entidad amarilla en un comunicado.
El contrato entre ambas partes, que todavía tenía un año más de duración, se ha dado por finalizado con este acuerdo. Omic disputó con la camiseta del Herbalife Gran Canaria 32 partidos de Liga Endesa, en los que promedió 12,3 puntos y 6,9 rebotes.
En la Eurocup, Omic también fue una figura clave de la pintura amarilla en los 21 encuentros que disputó, con 14 puntos y 7,6 rebotes. El Gran Canaria le agradeció "los servicios prestados" y le deseó "la mayor de las suertes en su nueva etapa".