Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álex Abrines estará una semana de baja

El jugador español del FC Barcelona Álex Abrines estará una semana de baja debido a una condritis traumática en la rodilla derecha, por lo que no participará en el encuentro de Euroliga de este jueves ante el Efes Pilsen y probablemente tampoco lo hará este sábado ante Laboral Kutxa en la Liga Endesa.
El alero mallorquín sufrió este percance hace dos días. Los médicos del club catalán le hicieron una primera exploración tras la que decidieron esperar unas horas para ver la rodilla sin la primera inflamación.
Transcurrido este tiempo, finalmente los doctores de la entidad culé decidieron que Abrines permanezca una semana de baja, según informó el Barça en un comunicado en su página web.