Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amaya Valdemoro, embajadora de la sexta parada del Circuito Plaza 3x3 en la Playa de Zurriola

La mejor jugadora española de todos los tiempos, Amaya Valdemoro, será la Embajadora de la sexta parada del Circuito Plaza 3x3, patrocinado por CaixaBank y organizado por la Federación Española de Baloncesto (FEB), que se celebrará el próximo sábado 18 de junio en la playa de Zurriola de San Sebastián.
Zurriola será el escenario para acoger, desde las 10 a las 19 horas, a todos los equipos, los jugadores inscritos y a sus familias para celebrar la sexta parada del circuito Plaza 3x3.
El principal punto de atención será la Pista CaixaBank, donde se realizarán multitud de concursos relacionados con el baloncesto y en el que los participantes se podrán llevar todo tipo de regalos.
Además, en ella se celebrarán las finales del evento, tanto en categoría masculina como femenina.
Otra zona destacada será la Pista Universo Mujer, proyecto liderado por la FEB junto con el CSD para la puesta en valor del papel de la mujer en la sociedad a través de los valores que desprenden las deportistas, donde se disputarán partidos de categoría femenina y se realizarán sorteos.
Además, los jugadores en edad júnior y sénior pueden apuntarse a la plataforma 3x3 Planet, una iniciativa global de FIBA que pretende recopilar e informar del conjunto de los torneos y jugadores de todo el mundo.
Amaya Valdemoro es la jugadora que más veces ha vestido la camiseta de la selección española , con 258 internacionalidades. Ha sido 3 veces campeona de la WNBA, campeona del mundo de clubes, 6 veces campeona de la Liga Femenina española, 6 veces campeona de la Copa de la Reina y 3 de la Copa Rusa.
Con la selección acumula un sinfín de medallas que tiene su punto más alto en el oro conseguido en el campeonato de Francia de 2013.