Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Muñoz: "Estas chicas son un ejemplo para el deporte"

La Directora General de Deportes del Consejo Superior de Deportes, Ana Muñoz, felicitó a la selección femenina de baloncesto por su clasificación para las semifinales del Mundial de Turquía, tras ganar a China (71-55), y aseguró que el equipo dirigido por Lucas Mondelo es "un ejemplo para el deporte": "He disfrutado viendos jugar", dijo Muñoz al dirigirse al vestuario. "No sólo por el triunfo, que también, sino por lo que transmitís en el campo. Vosotras y la Federación Española de baloncesto (FEB), el modo de trabajar que tenéis es un ejemplo para el deporte", comentó.
La Directora General de Deportes del Consejo Superior de Deportes, Ana Muñoz, felicitó a la selección femenina de baloncesto por su clasificación para las semifinales del Mundial de Turquía, tras ganar a China (71-55), y aseguró que el equipo dirigido por Lucas Mondelo es "un ejemplo para el deporte":
"He disfrutado viendos jugar", dijo Muñoz al dirigirse al vestuario. "No sólo por el triunfo, que también, sino por lo que transmitís en el campo. Vosotras y la Federación Española de baloncesto (FEB), el modo de trabajar que tenéis es un ejemplo para el deporte", comentó.
Además, la Directora General aseguró que espera "poder seguir ayudando al baloncesto femenino español como se merece" tras disfrutar de la victoria en los cuartos de final del Mundial.
Por su parte, el presidente de la FEB, José Luis Sáez, se mostró "orgulloso" del triunfo de la selección femenina, un éxito que debe liberarlas de "cualquier presión" en el partido de este sábado, donde estará en juego la lucha por garantizarse un metal.
"Os felicito a todos y todas los que habéis logrado estar mañana en semifinales. A vosotras, gracias. A ti Lucas (Mondelo) gracias por el gran trabajo que has demostrado en estos años con la selección y a todos los que formáis este equipo felicitaros por esto", aseveró.
"Tuvimos un mal 2011 y nos tocó rehacernos en el preeuropeo de 2012. Ahí es donde demostramos que la estructura es sólida, porque nos rehicimos hasta llegar a donde hemos llegado", recordó Sáez, quién les 'ordenó' que se liberen de "cualquier presión". "Jugar de la misma forma que habéis hecho hasta ahora. Estamos muy orgullosos de vosotras", sentenció.