Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Anadolu Efes confirma el fichaje de Perasovic para las próximas dos temporadas

El Anadolu Efes turco ha anunciado este martes que el croata Velimir Perasovic será su nuevo entrenador para las dos próximas temporadas, confirmando así las declaraciones que realizó el pasado martes el presidente del Laboral Kutxa Baskonia, Josean Querejeta.
"Perasovic ha rescindido unilateralmente su contrato. Solo tengo palabras de agradecimiento. Respeto su cambio de opinión", anunció Querejeta en rueda de prensa la semana pasada. De este modo, Perasovic vivirá su segunda etapa en el Anadolu Efes, donde ya entrenó durante la temporada 2010/11.
El croata ha conseguido esta temporada llevar al Baskonia hasta las semifinales de tres competiciones: la Euroliga -derrota ante el Fenerbahce-, la Copa del Rey -ante el Real Madrid- y la Liga Endesa -ante el FC Barcelona Lassa-.