Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrew Albicy, primer refuerzo del MoraBanc Andorra

El base francés Andrew Albicy se ha convertido en el primer fichaje del BC MoraBanc Andorra de cara a la temporada 2016/2017, después de haber firmado un contrato de dos temporadas procedente del Gravellines Dunkerque galo.
El jugador de 26 años da el salto a la Liga Endesa tras explotar en su última temporada, en la que fue la referencia de su equipo en el camino hacia 'play-off'. En esta última campaña, el deportista formado en el Paris Levallois fue el tercer máximo asistente de la ProA francesa, además de ser nombrado MVP del último All-Star disputado en su país, en el que cosechó la cifra récord de 21 asistencias en un encuentro.
"Andrew Albicy es un jugador que seguimos desde hace mucho tiempo. Se trata de una incorporación importante para nosotros porque creemos que nos puede aportar el salto de calidad que queremos en la dirección de juego" manifestó el manager general del MoraBanc Andorra, Francesc Solana, orgulloso por la contratación del 62 veces internacional con Francia.