Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Ángeles acogerá el All Star de 2018

El comisionado de la NBA, Adam Silver, anunció que el Staples Center de Los Angeles será la sede para el All Star de 2018, que se disputará entre el 16 y 18 de febrero, por lo que la ciudad albergará el 'Fin de Semana de las Estrellas' por sexta vez tras las de 2011, 2004, 1983, 1972 y 1963.
"Los Ángeles es el hogar de algunos de los fans más apasionados de baloncesto y además de extraordinarias instalaciones es una ciudad conocida por su hospitalidad y su entretenimiento, por lo que es el anfitrión perfecto para el NBA All Star. Agradecemos a todos su apoyo para traer de regreso a las estrellas", declaró Silver.
La última vez que se disputó este partido en el Staples Center fue en 2011, cuando Kobe Bryant de los Lakers y Blake Griffin, de los Clippers destacaron en un grandioso fin de semana. El escolta fue nombrado MVP del evento por cuarta vez tras anotar 37 puntos.
Por su parte, el presidente de AEG, Dan Beckerman, que también estuvo presente en el acto, se mostró "orgulloso" de que la NBA haya seleccionado a Los Ángeles por sexta vez para acoger este encuentro deportivo y en el Staples Center por "tercera vez en sólo 10 años". Además, la edición de 2018 festajará el 55 aniversario del primer 'All Star' en la ciudad californiana.
"Esto atraerá la atención de todo el mundo, miles de aficionados y más de 100 millones recaerán en distintos negocios de nuestra ciudad. Nuestra variedad de lugares, hoteles y otras opciones, crea un verdadero distrito de la sede que será el escaparate ideal para el All Star de 2018. Gracias a la NBA por creer en nuestra gran ciudad", concluyó.