Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antelo: "Fichar por el UCAM Murcia es mi gran oportunidad para consolidarme en la Liga Endesa"

El jugador español José Ángel Antelo, reconoció sentirse "feliz" de llegar al UCAM Murcia, en la que para él es "la gran oportunidad" de consolidarse en la Liga Endesa, y dijo que fichar por el conjunto murciano era "la mejor opción".
"Fichar por el UCAM Murcia es mi gran oportunidad para consolidarme como jugador en la Liga Endesa. He venido a la mejor opción y estoy muy ilusionado por ello", expresó el nuevo jugador del UCAM Murcia en su presentación con el club.
El pívot coruñés, que se formó en la cantera del Real Madrid, es un jugador experimentado a pesar de sus 25 años, ya que ha recorrido ya varios clubes de la Liga Endesa y la Adecco Oro como el Cáceres CB, el Bilbao Basket o el Baloncesto Fuenlabrada, entre otros.
En las dos últimas temporadas ha conseguido aumentar sus números, mejorar su juego y convertirse en un jugador más regular. "Creo que he alcanzado mi madurez deportiva. Siempre se ha dicho de mí que era un poco irregular, pero he demostrado estos dos últimos años que no es así", comentó.
"Mi rol va a ser el de ayudar al equipo en todo lo posible y hacer lo que el entrenador me pida. Intentar abrir el campo para un tres interior, para un cinco, o para lo que Óscar requiera", afirmó. En cuanto al objetivo al que el equipo quiere aspirar, Antelo lo tiene claro, explicando que tienen que intentar "conseguir la permanencia cuanto antes" y posteriormente intentar estar "lo más arriba posible", concluyó.