Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anthony Davis podría perderse los Juegos Olímpicos por problemas físicos

El ala-pívot estadounidense Anthony Davis, campeón olímpico y mundial con la selección norteamericana, no volverá a jugar esta temporada debido a sus problemas físicos y peligra su participación en los Juegos de Río de Janeiro.
Su equipo, New Orlens Pelicans, ha anunciado que Davis pasará por el quirófano para solucionar sus problemas en la rodilla derecha y en el hombro izquierdo que le han lastrado esta temporada.
Con los Pelicans virtualmente eliminados de la lucha por los 'play-offs', el entrenador Alvin Gentry ha respaldado que su mejor jugador no vuelva a jugar este curso. "Es un chico listo y sabe que es mejor solucionar estas molestias físicas con vistas al futuro", dijo.
El próximo verano, Estados Unidos intentará revalidar su corona olímpica en Brasil. En la primera fase, el principal aspirante a la medalla de oro jugará contra Venezuela, China, Australia y dos rivales aún por conocer.