Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Asefa Estudiantes arranca la pretemporada con entrenamientos físicos en INEF

Txus Vidorreta: "El objetivo durante los próximos quince días es configurar la plantilla"
El nuevo proyecto del Asefa Estudiantes, bajo la batuta de Txus Vidorreta, ha arrancado a trabajar este miércoles la pretemporada de cara al inicio de la Liga Endesa.
Una sesión en la que han participado los jugadores Jaime Fernández, Jayson Granger, Lucas Riva Nogueira, Kyle Kuric, que llegó ayer a Madrid; acompañados por Eduardo Martínez, Álvaro Lobo y José María Balmón, que ayudan al equipo en su preparación.
Una sesión la de este miércoles marcada por los entrenamientos físicos con una carrera continua y han realizado diversos ejercicios físicos en las instalaciones deportivas de INEF. Mientras que mañana comenzarán también los entrenamientos en el Magariños (donde entrenara el equipo ACB durante toda la temporada) y los entrenamientos continúan hasta el sábado.
Por su parte, el técnico colegial Txus Vidorreta explicó cuáles son sus objetivos para estas semanas. "Hasta el sábado haremos trabajo físico en el INEF por la mañana y el jueves y el viernes haremos un entrenamiento técnico por la tarde en el Magariños", señaló.
"El objetivo durante los próximos quince días es configurar la plantilla para poder tener el mes de septiembre con la plantilla al completo", aseguró.