Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ayón: "No debemos guiarnos por lo que pasó en la Supercopa"

El ala-pívot del Real Madrid Gustavo Alfonso Ayón ha asegurado este jueves que el equipo está "bastante bien" tras conquistar la Supercopa ante el FC Barcelona y ha confesado que trabajarán al máximo para poder llegar a la final de la 'Final Four' que se celebrará este año en Madrid.
"El equipo está bastante bien, pero no hay que guiarnos en lo que pasó en la Supercopa. Hay que pensar en trabajar y en que no siempre vamos a jugar de esa manera. En momentos difíciles tenemos que estar unidos para sacar esto adelante", dijo Ayón ante los medios de comunicación durante el 'Media Day' del club blanco de cara al torneo continental.
Sobre su llegada al conjunto blanco, el mexicano afirmó que se siente cómodo por el "buen grupo y excelentes jugadores" que tiene el equipo, y confesó que "da gusto trabajar día a día así". "El mister me ha dicho que voy a jugar en dos posiciones, de 'cuatro' y de 'cinco'. No me genera preocupación ni sensación negativa sino al contrario, positiva, porque tengo más responsabilidad y oportunidades de jugar y ayudar al equipo en las dos posiciones", sentenció.
En lo que se refiere a su aportación personal, el internacional señaló que puede aportar "agresividad tanto en defensa como en ataque". "Puedo aportar cosas para el equipo, no solo estadísticas, sino otros números que no se ven", apuntilló.
Para Ayón, "falta mucho" para disputar la 'Final Four' en Madrid este año, donde el conjunto de Pablo Laso parte como uno de los favoritos a conquistarla. "Es una ilusión poder tener una final aquí, pero tenemos que trabajar para llegar a esa situación", respondió.
Por último, el nuevo refuerzo madridista manifestó que solo piensa en su club y no en los rivales. "Para mi no hay candidatos, no pienso en quienes puedan ser o los equipos más difíciles. Me preocupo por mi equipo y en que juegue bien", concluyó.