Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Zaragoza nombra a José Luis Abós 'Zaragozano Ejemplar'

El Ayuntamiento de Zaragoza nombró este viernes al entrenador de baloncesto José Luis Abós 'Zaragozano Ejemplar' en la Comisión extraordinaria de Participación Ciudadana que ha tenido lugar este viernes, un nombramiento en el que premian la trayectoria "personal y profesional" del técnico.
Abós, actualmente alejado de los banquillos por problemas de salud, recogerá esta distinción el próximo domingo 5 de octubre a las 12:30 horas. Un acto que tendrá lugar en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Zaragoza.
Junto al técnico zaragozano han sido también reconocidos Pilar Laínez, Jacinto Lasheras, María José Moreno, Marga Pérez Meléndez, Enrique Trebolle, Agustín Ubieto y Carlos Val-Carreres.
El artículo 34 del capítulo VII del "Titulo de Zaragozano Ejemplar" indica que "el Título de Zaragozano Ejemplar tiene por objeto distinguir a aquellos vecinos de Zaragoza que se hayan distinguido de forma extraordinaria y relevante por su ejemplar comportamiento ciudadano, en cualquiera de las esferas de la actividad municipal".