Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bamforth (UCAM): "La receta de nuestro éxito está siendo el trabajo duro"

El escolta estadounidense del UCAM Murcia, Scott Bamforth, aseguró, tras el buen comienzo del equipo en la presente edición de la Liga Endesa, que "la receta" del éxito de la plantilla "está siendo el trabajo duro" y que está "recuperado al cien por cien" de cara al partido contra Bilbao Basket tras perderse la primera jornada y anotar la canasta del triunfo ante Montakit Fuenlabrada en su debut con el club.
"Intenté dar mi máximo y salió bien. En esa jugada, Carlos Cabezas me dio un gran pase, estaba abierto, y anoté. Lo importante es que ganamos el partido. Diego decidió que la jugada fuera así, no tenía presión. Tenía que lanzar, y simplemente tiré", relató el de Albuquerque en rueda de prensa sobre el triple anotado en el Fernando Martín.
Además, Bamforth aseguró que sus sensaciones en Fuenlabrada "fueron buenas" y que está "recuperado al cien por cien" de sus problemas físicos, por lo que contribuirá en Bilbao a continuar con una racha de resultados cuya "receta" considera que "está siendo el trabajo duro" que les hace "mejores cada día" por lo que "los buenos resultados seguirán llegando" si ese esfuerzo es "honesto" y tiene continuidad "todos los días".
"Es un gran grupo, con buenas personas. Hemos conjuntado bastante bien y la dirección de Diego Ocampo nos está llevando por el camino correcto. Es fácil trabajar con gente con la que te llevas bien. Es muy importante empezar 2-0, pero lo principal es el trabajo diario", destacó el escolta del UCAM Murcia sobre el ambiente en el vestuario tras el gran inicio de temporada.
Finalmente quiso destacar el gran comienzo de su compañero Augusto César Lima, que considera que "está siendo muy importante" para el equipo murciano ya que "hizo un gran partido contra Valencia Basket, con buenos números, y contra el Montakit Fuenlabrada fue determinante en defensa". "Me ha impresionado mucho su nivel", confesó.