Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banic hace autocrítica del partido de Nancy, pero se muestra convencido de que "el equipo va a reaccionar"

El capitán del Bizkaia Bilbao Basket, Marko Banic ha hecho este viernes autocrítica de la derrota cosechada frente al Sluc Nancy en la segunda jornada de la Euroliga, pero se ha mostrado seguro de que "el equipo va a reaccionar".
Banic reconoció que la plantilla ha regresado de Francia "con la sensación" de que tiene que "mejorar mucho, sobre todo fuera de Miribilla". "Ayer el equipo estuvo despistado, con mala concentración y cometiendo unas pérdidas de balón que un equipo de nuestra calidad no se puede permitir", aseveró.
El jugador croata negó que el equipo no saliera al cien por cien a la pista, como demuestra el buen arranque de partido, pero reconoció que quizás infravaloraron al conjunto galo. "En la Euroliga si no respetas al rival te puede pasar por encima. Nancy es un equipo muy duro que ayer tuvo un jugador (Batum), que hizo un partidazo y no fuimos capaces de pararlo", resaltó.
Banic apostó por "aprender de ello y mirar al siguiente partido", el que les enfrentará este domingo en el Bilbao Arena al UCAM Murcia. El de Zadar se mostró seguro, tras hablar en el vestuario sobre lo ocurrido en Nancy, de que "el equipo, como siempre, va a reaccionar".
"Tenemos muchas ganas de hacerlo mucho mejor de lo que lo hemos hecho porque sólo nos interesa la victoria", sentenció Banic.