Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça inicia una gira de una semana por China con dos partidos

El FC Barcelona juega este martes el primero de los dos partidos amistosos de su gira por China, donde se medirá al Hangzhou Zhejiang y al Taiwan Mobile, antes de volver a la capital catalana después de una semana de compromisos deportivos y comerciales.
La expedición ya está en China, pero no sin anécdotas por el camino. En Viena (Austria), donde se tenía que hacer una parada de unos veinte minutos, éstos se acabaron convirtiendo en casi una hora y media por un problema de seguridad con dos pasajeros que no tenían la documentación en regla.
Los de Xavi Pascual, que abrieron la Liga Endesa el sábado con un cómodo triunfo ante el Laboral Kutxa (87-65), acuden a la gira asiática con dos bajas, las de Tomas Satoransky y Marcus Eriksson --lesionado ante los baskonistas de gravedad--, y la intención de hacerse un hueco entre la afición china.
Este martes, después de hacer una sesión por la mañana, el Barça jugará el primero de los dos partidos de la gira con el Zhejiang Lions en el pabellón de Hangzhou a las 19.35 horas --13.35 hora española--. Después de una mañana con charla en la Universidad de Zhejiang, el Barça viajará el miércoles por la tarde hacia Taipei, el segundo destino de la gira.
Se entrenarán con normalidad el resto de días en Taipei a la espera del segundo partido de la gira, que será el sábado. A las 16.45 horas -hora local-, los blaugranas se enfrentarán con el Taiwán All Stars, una selección de jugadores del país. Después del partido, el equipo cogerá el vuelo que les llevará a Barcelona, donde llegará el domingo por la mañana.