Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bartzokas: "Hemos agotado nuestras fuerzas y necesitábamos algo más"

El entrenador del Olympiacos, Giorgios Bartzokas, ha dado la enhorabuena al Real Madrid, al que ha deseado suerte en la Final Four, tras un partido en el que su equipo tuvo que "agotar las fuerzas" y necesitaba "algo más" para imponerse, al tiempo que ha señalado que "no hay favoritos" entre los cuatro aspirantes que siguen en la pelea por el título.
"Me gustaría dar la enhorabuena al Madrid por su clasificación. Ha demostrado que sabe ganar y el Olympiacos ha demostrado que sabe perder contra un equipo de tanto talento y bajo condiciones complicadas. Hemos agotado nuestras fuerzas y para ganar hoy necesitábamos algo más, no sé si era algo físico, mental... Cuando cedes 13 rebotes ofensivos es muy difícil ganar un partido", lamentó Bartzokas en rueda de prensa.
El técnico se quedó con "la amargura de haber hecho un gran esfuerzo que al final no ha contado". "Estoy orgulloso de mis chicos y esta experiencia va a ser muy útil para el futuro. Deseo mucha suerte al Madrid en la Final Four, ha sido un contrincante muy difícil. Esta experiencia nos va a hacer más sabios, más fuertes, más duros, pero siempre te queda la amargura de haber perdido", reconoció.
Respecto al resto de la competición, recordó que "los dos últimos años se demostró que no hay favoritos en la Final Four"." Tiene que ver con la gestión de la presión en cada momento, con las lesiones... No depende tanto del talento de cada equipo. La Euroliga es un torneo muy meritocrático y al final llegan los cuatro mejores. Los cuatro merecen estar en la Final Four", concedió con deportividad.