Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baskonia, clasificado para cuartos tras la victoria del Khimki

El Laboral Kutxa Baskonia se ha clasificado este jueves para los cuartos de final de la Euroliga tras la derrota del Olympiacos (98-66) a manos del Khimki ruso en un partido perteneciente a la decimotercera jornada del 'Top 16'.
El conjunto de Velimir Perasovic, que suma ocho victorias, no ha tenido que jugar en esta antepenúltima jornada de la fase para certificar su presencia entre los ochos mejores clubes del 'Viejo Continente'. Este viernes recibirá al Real Madrid con el billete ya en el bolsillo.
Esta victoria del Khimki permite a Baskonia regresar a cuartos de final tres años después, dirigidos entonces por Zan Tabak. Los vascos aún deben jugar ante Madrid Brose Baskets, el próximo jueves. El objetivo será ahora conseguir la mejor posición posible para afrontar los 'play-offs' con el factor cancha a su favor.