Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baskonia iguala la oferta del Barcelona por Shane Larkin

Baskonia ha ejecutado su derecho de tanteo tras igualar este viernes la oferta que presentó el pasado domingo el FC Barcelona Lassa por el base Shane Larkin, según informó este viernes la ACB, y dispone de cinco días para que el jugador americano firme su contrato con el club vitoriano.
"El conjunto barcelonista presentó una oferta el pasado domingo 9 de julio por Shane Larkin, jugador del Baskonia. El cuadro vitoriano, que tenía hasta las 24 horas de este viernes 14 de julio como plazo, ha igualado la oferta", explicó la ACB.
De esta forma, Baskonia repite la misma operación que con Adam Hanga, por quién también ha igualado la oferta realizada por el FC Barcelona Lassa hace apenas unos días.
Larkin aterrizó en Vitoria-Gasteiz en 2016 tras tres temporadas en la NBA. Su nivel en el Baskonia le llevó a ser el mejor del equipo en anotación (14,2), asistencias (4,9), recuperaciones (1,4) y valoración (16,2), hasta el punto de integrar el Segundo Mejor Quinteto de la Liga Endesa 2016-17.