Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Batum (Nancy), 'MVP' de la segunda jornada con su actuación en la victoria ante el Bizkaia Bilbao

El alero francés Nicolas Batum protagonizó una actuación estelar y lideró la victoria del Nancy (87-73) sobre el Bizkaia Bilbao Basket, convirtiéndose en el 'MVP' de la segunda jornada de la Euroliga.
Batum sumó 26 puntos, con un 11 de 12 de tiros libres, a los que añadió siete rebotes, ocho asistencias, dos robos, y 11 faltas recibidas, para una valoración de 36.
También tuvieron una actuación destacada el alero del Olympiacos Georgios Printezis y el pívot del KK Zagreb Sean May, que sumaron los dos una valoración de 31.
Printezis logró 21 puntos, sin fallo en el tiro, siete rebotes, una asistencia, un robo y un tapón en el triunfo (81-74) ante el Fenerbahce. Mientras, May, pese a sus 23 puntos y 9 rebotes, no pudo evitar la derrota de los suyos (62-81) ante el vigente campeón Panathinaikos.