Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Batum: "Quería darle (a Navarro) una buena razón para tirarse"

El jugador francés Nicolas Batum justificó su agresión a Juan Carlos Navarro en el tramo final del choque de cuartos de final de los Juegos --que se llevó España por 59-66--, y aseguró que "quería darle una buena razón para tirarse".
Batum, que se lanzó sobre Navarro y le asestó un puñetazo sin intención de jugar el balón, acabó hastiado por la actitud de los españoles, a los que achaca un comportamiento 'teatrero'. El jugador de Portland lo dejó bien claro. "Quería darle (a Navarro) una buena razón para tirarse", indicó a Yahoo Sports.
Por otro lado, el jugador galo, a quien le dolió padecer una nueva derrota ante España, insinuó que igual de mal está "perder a propósito" contra Brasil. "Esto tampoco es espíritu olímpico", manifestó Batum tras el choque.