Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bellas (Herbalife): "Nos queremos despedir del CID con una victoria"

El capitán del Herbalife Gran Canaria, Tomás Bellas, ha asegurado que su equipo se quiere "despedir del CID con una victoria" en el último partido que disputarán en el recinto el próximo domingo, cuando recibirán a un Valencia Basket que "va segundo haciendo un baloncesto buenísimo" en la Liga Endesa.
"Nos queremos despedir del CID con una victoria, pero viene un equipo que va segundo haciendo un baloncesto buenísimo. Además el otro día ganó en Eurocup por diez puntos a un equipo muy serio. Las perspectivas son difíciles sin duda, pero si mostramos el nivel que tuvimos contra el Real Madrid vamos a tener opciones", apuntó Bellas en rueda de prensa.
El capitán recordó que a lo largo de los años han "sacado muchos partidos en la historia de este pabellón contra rivales que a priori son mejores", algo que atribuye al "embrujo que tiene este pabellón". "Por su afición y por la manera de vivir el partido también nosotros nos crecemos ante estas situaciones y hemos sido capaces de sacar muchos partidos", recordó Bellas, antes de recibir a un rival que cuenta con "una plantilla larga".
"Durante la temporada han tenido lesiones como Pablo Aguilar y Lucic, que ahora les da un salto de calidad. Ahora llegan en un momento muy dulce, están todos muy metidos en la dinámica del equipo y nos lo van a poner muy difícil", avanzó.