Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bernd Schuster y Carolina Navarro serán 'manos inocentes' en el sorteo del lunes

El entrenador del Málaga CF, Bernd Schuster, y la campeona del Mundo de pádel, Carolina Navarro, ejercerán de 'manos inocentes' en el sorteo de emparejamientos de cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto que se celebrará el próximo lunes 27 en Málaga.
Schuster, que ocupa el banquillo del club blanquiazul, y Navarro, que se sitúa en el número 1 del ranking internacional de pádel, serán relevados en el sorteo por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y al presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, quienes serán los encargados de sacar las bolas con los cruces de semifinales.
Real Madrid, Valencia Basket, FC Barcelona, Unicaja y Herbalife Gran Canaria ya están clasificados para el torneo, por lo que las tres plazas restantes se decidirán en la jornada de Liga Endesa que se disputará este fin de semana. Laboral Kutxa, Iberostar Tenerife, Gipuzkoa Basket, CAI Zaragoza, FIATC Joventut, Cajasol y Bilbao Basket lucharán por esos tres puestos.
El acto tendrá lugar a partir de las 12.00 del próximo lunes en el Museo Automovilístico de la ciudad andaluza y será retransmitido en directo por Onda Azul y a través de Internet por el sitio web de la ACB.