Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berni Rodríguez afirma que si el Unicaja mantiene "su estilo" puede vencer al Valencia Basket

El jugador del Unicaja de Málaga Berni Rodríguez ha afirmado este jueves que si la plantilla malagueña mantiene "su estilo", puede vencer al Valencia Basket, que será su rival el próximo domingo en la jornada de la Liga Endesa.
De la misma forma, el capitán cajista resaltó que los 'taronja' son uno de los equipos "más complicados" de la competición, y más cuando juegan en su propio pabellón.
"El Valencia Basket es uno de los más fuertes de la Liga Endesa. Además, vienen de conseguir una victoria muy importante en una cancha muy difícil como la del Caja Laboral, así que esperamos un rival muy complicado y además jugando en su casa así que no va a ser fácil", reconoció en declaraciones a los medios del club.
Además, el escolta reconoció que el choque será muy duro físicamente. "Va a ser un partido de mucho nivel. Espero que no cambie nada, tanto si ganamos como si perdemos. Nosotros tenemos que mantener nuestro trabajo, y ese camino positivo que estamos llevando", comentó.
Por último, el ex internacional alabó el trabajo de sus compañeros y las victorias que han conseguido en los primeros encuentros de la Liga Endesa, que les han aupado hasta el liderato de la clasificación.
"Esta temporada estamos muy contentos. Hemos hecho muy buen trabajo desde el principio, desde la pretemporada y hay mucho compromiso por parte de todos. Es cierto que tenemos un carácter ganador importante, una mentalidad fuerte y sobre todo, en muchos momentos que se complica el partido, somos capaces de mantener la calma y sacarlo adelante", concluyó.
Por otra parte, el ala pívot Jorge Garbajosa no ha podido entrenarse este jueves por culpa de una distensión en el isquiotibial de su pierna derecha. Por ello que en la segunda sesión programada para las 18:00 horas de esta tarde, tampoco estará disponible.