Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berni Rodríguez: "Me gustaría tener los pies en el suelo sin dejar de ser ambiciosos"

El escolta español Berni Rodríguez ha asegurado este jueves en su presentación como nuevo jugador del UCAM Murcia, al que llega para esta temporada después de toda una vida en Unicaja Málaga, que le gustaría "tener los pies en el suelo" pero sin renunciar a ser "ambiciosos" en un equipo joven y con proyección.
"Es un equipo joven con ganas, energía y en pleno crecimiento, en este aspecto puedo ayudar. También ha tenido mucho que ver en mi decisión la imagen de club estable y lo bien que me ha hablado mucha gente de la entidad y de la ciudad. A la hora de marcarnos objetivos me gustaría que tuviésemos lo pies en el suelo sin dejar de ser ambiciosos", manifestó en rueda de prensa.
Así, Rodríguez prometió continuar con el "compromiso, esfuerzo y trabajo" que ha mostrado hasta ahora en Unicaja para ayudar al Murcia a crecer dentro de la Liga Endesa. "Desde que mostraron interés por mí todo han sido facilidades. Eso era muy importante para mí ya que es la primera vez que salgo de Málaga", recordó.
Además, espera tener minutos de juego e importancia dentro de la plantilla. "A mí me gusta jugar el mayor número de minutos posibles y ayudar al equipo en todo lo que sea posible. Es esencial sentirte valorado y con peso dentro de la plantilla", argumentó.
Para el club, este fichaje supone "un paso más en la evolución del proyecto", como aseguró el director general, Alejandro Gómez, y en el aspecto deportivo comporta la aportación de "experiencia, entrega y calidad", en todo un "honor" para la entidad, como señaló el director deportivo, Paco Guillem.