Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Bilbao Basket repone el Fondo de Garantía Salarial

El Bilbao Basket confirmó este martes que el club, al que se negó la inscripción en la Liga Endesa 2014-2015 por sus problemas económicos, está cumpliendo con sus obligaciones financieras de cara a poder competir esta temporada, entre ellas el no restituir las cantidades del Fondo de Garantía Salarial Sin embargo, "después de numerosas reuniones y de una importantísima carga de trabajo en busca de un único fin" el Consejo de Administración del conjunto vizcaíno emitió un comunicado donde aseguró haber "trasladado toda la documentación necesaria en la que se acredita fehacientemente la solvencia y el plan de viabilidad económica para las próximas temporadas".
El Bilbao Basket confirmó este martes que el club, al que se negó la inscripción en la Liga Endesa 2014-2015 por sus problemas económicos, está cumpliendo con sus obligaciones financieras de cara a poder competir esta temporada, entre ellas el no restituir las cantidades del Fondo de Garantía Salarial
Sin embargo, "después de numerosas reuniones y de una importantísima carga de trabajo en busca de un único fin" el Consejo de Administración del conjunto vizcaíno emitió un comunicado donde aseguró haber "trasladado toda la documentación necesaria en la que se acredita fehacientemente la solvencia y el plan de viabilidad económica para las próximas temporadas".
Además, el Bilbao Basket indicó que este mismo martes "se ha repuesto el dinero del Fondo Especial de Garantía cómo ya se había adelantado en días previos que se realizaría", condición clave para que su vuelta a la liga se replantee.
"Estas actuaciones están enmarcadas dentro de la hoja de ruta de este Consejo y este club que no es otra que volver a ser inscritos en la Liga Endesa y participar en sus competiciones. Club y aficionados merecen seguir disfrutando del mejor ambiente en la mejor cancha", sentenció la nota.