Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Bilbao Basket puede con el UCAM Murcia y se aleja del peligro

El Bilbao Basket dejó prácticamente sellada su permanencia en la Liga Endesa después de sumar su undécima victoria tras ganarle por 82-69 el duelo directo disputado en Miribilla ante el UCAM Murcia que, por el contrario, sigue cerca del peligro.
Con este triunfo, los 'hombres de negro', a falta de siete jornadas, tienen cuatro partidos de ventaja sobre el penúltimo clasificado, La Bruixa d'Or, mientras que el equipo murciano se queda con nueve triunfos, a dos del conjunto manresano, y empatado con el Tuenti Móvil Estudiantes.
Pese a lo claro del triunfo, el conjunto vasco tuvo que esperar al último cuarto para deshacerse de su rival, que no sacó partido de su buen comienzo de encuentro, pero que mantuvo sus opciones hasta los diez minutos finales donde la puntería exterior local fue clave.
Así, el Bilbao Basket, liderado por un gran Alex Mumbrú (20 puntos y 7 rebotes), empezó a acertar desde la línea de tres y con cuatro triples consecutivos endosó un parcial de 12-0 al equipo de Marcelo Nicola, que ya pasó de dominar 58-60 a perder sus opciones de victoria.