Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Bizkaia Bilbao Basket protagoniza el arranque de Liga más anotador de su historia

El Bizkaia Bilbao Basket, tras la disputa de la primeras cinco jornadas, es el equipo más anotador de la Liga Endesa, con una media de 81,6 puntos por partido, lo que es la mejor marca anotadora a estas alturas de la temporada de los 'hombres de negro' en las ocho temporadas en las que llevan en la élite del baloncesto.
La anterior mejor marca, que también tuvo como inquilino del banquillo a Fotis Katsikaris, data de la pasada campaña en la que se anotaron en los primeros cinco partidos de liga una media de 77 puntos. Además, el equipo alcanzó el mismo número de victorias (tres) que en la actual, algo que sigue siendo el techo del Bizkaia Bilbao Basket y que también se logró en la campaña 2007-08.
Además, las estadísticas arrojan otro dato positivo. Y es que el Bilbao Basket es el mejor equipo de la Liga Endesa, tanto en porcentaje de tiro de dos (57,75 por ciento) como en el de tres (37,18).
Por el contrario, el conjunto bilbaíno ha encajado una media de 81,2 puntos por partido, tan sólo superado por el Blancos de Rueda Valladolid, que en los cuatro partidos que ha disputado hasta la fecha ha recibido 84,25 puntos por partido.