Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Newley abandona el Herbalife Gran Canaria después de cuatro temporadas

El alero australiano del Herbalife Gran Canaria, Brad Newley, ha decidido abandonar el club amarillo después de cuatro temporada para aceptar "una oferta importante en el extranjero de varios años", según ha explicado la propia entidad.
"Tras cuatro años como jugador del Herbalife Gran Canaria y pese a la opción de continuidad en el club, Newley ha solicitado que se le autorice aceptar una oferta importante en el extranjero de varios años que ha entendido que es mejor para el futuro de su familia", anunció el club.
Pese a que aún se desconoce cuál será su próximo club, la prensa australiana da por hecho que el internacional 'aussie' volverá a su país de origen para firmar por los Sidney Kings.
"Desde el C.B. Gran Canaria, queremos expresar nuestro agradecimiento a Brad Newley por el compromiso demostrado en estos años siendo un gran estandarte y uno de los símbolos del Herbalife Gran Canaria en los últimos años", le despidió el club canario.