Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Bruixa d'Or confirma el fichaje como técnico de Pedro Martínez

La Bruixa d'Or confirmó este sábado el fichaje como nuevo entrenador de la equipo de la Liga Endesa de Pedro Martínez, que se había quedado sin banquillo desde que el Herbalife Gran Canaria decidiese prescindir de sus servicios al final de la pasada campaña.
"Pedro Martínez será el entrenador en el nuevo proyecto de La Bruixa d'Or. Som-hi! (Vamos!)", escribió en su cuenta de 'Twitter' el conjunto manresano, que tenía en el barcelonés a su prioridad para ocupar el hueco dejado por Pere Romero, nombrado nuevo director deportivo.
De este modo, Martínez, de 53 años, retorna a Manresa donde estuvo durante cuatro temporadas, de 1990 a 1994, en su primera gran experiencia en la ACB después de haber tenido un paso por el Joventut cuando tuvo que hacerse cargo del equipo a mediados de la campaña 1989-90 por la destitución de Herb Brown.
El técnico español reúne una muy amplia experiencia en los banquillos españoles y en las últimas cinco campañas había estado al frente del Herbalife Gran Canaria, pero el equipo canario no le renovó para apostar por Aíto García Reneses.