Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El CB Valladolid confirma que jugará la Liga Endesa con Ricard Casas como entrenador

El Club Baloncesto Valladolid ha anunciado este lunes que "tras varios meses de intensas gestiones" ha logrado cumplimentar todos "los requisitos recogidos en la normativa ACB" y que la próxima temporada competirá en la Liga Endesa, anunciando al mismo tiempo que Ricard Casas será su entrenador.
"Tras varios meses de intensas gestiones, el CB Valladolid ha confirmado que jugará la Liga Endesa 2013-14. La entidad castellana terminó de cumplimentar en el día de ayer los requisitos recogidos en la normativa ACB de cara a la inscripción de su plantilla y tras ello duplica esfuerzos para rematar la configuración del equipo que competirá en la presente campaña", anunció el equipo en su página web.
El club pucelano explicó que "es el gran objetivo es la confirmación de un patrocinador principal", así como "la obtención de los recursos económicos necesarios para lograr reducir su deuda y cumplir con todos los acreedores", algo que "sin la confirmación del mantenimiento de su actividad institucional el CB Valladolid no podría realizar".
"El club morado seguirá trabajando a destajo para consolidar su estructura y lograr la estabilidad en el menor tiempo posible en esta nueva etapa que ha comenzado, en la que se confía retomar éxitos pasados y obtener los justos frutos del trabajo que se está llevando a cabo", añadió.
Acto seguido, el Valladolid anunció que Ricard Casas será su nuevo entrenador. Artífice del ascenso a la ACB con el Basquet Manresa la temporada 2001-02 y subcampeón de la Copa del Rey 2006 con el Valencia Basket, el técnico manresano vivió su última etapa en la Adecco Oro, entrenando al Lleida Bàsquet en la temporada 2011-12.