Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo Cajasol de Aíto iniciará los entrenamientos el próximo 20 de agosto

El Cajasol de Sevilla de Aíto García Reneses comenzará los entrenamientos el próximo 20 de agosto, con los jugadores del primer equipo Kula Bogdanovic, Juanjo Triguero, Joan Sastre y el nuevo fichaje John Holland, además de numerosos canteranos del club sevillano.
A falta de mes y medio para el comienzo de la temporada 2012/2013 de la Liga Endesa, el Cajasol comenzará los entrenamientos el 20 de agosto con los jugadores disponibles para esas fechas. Los canteranos Ricardo Pámpano, Carlos Garcia, Luis Becerra, Kristaps Porzingis, Karl Robins y Casper Wildemast, completarán los entrenamientos. Junto al veterano entrenador madrileño Aíto García Reneses estarán los técnicos ayudantes Diego Ocampo y Javier Carrasco.
A partir del jueves 23 de agosto se unirá a la pretemporada el canterano Beka Burjanadze, una vez finalice su participación en el Campeonato de Europa en la categoría júnior. El jueves 13 de septiembre está prevista la llegada de los últimos integrantes, los chechos Tomas Satoranksy y Ondrej Balvin, y del serbio Milenko Tepic, que vivirá la segunda temporada en el club.
Unos días antes del inicio oficial de los entrenamientos, el jueves 16 y el viernes 17 de agosto, los jugadores del Cajasol de Sevilla se someterán a los reconocimientos médicos propios del inicio de temporada. El cuadro cajista abrirá la fase regular de la Liga Endesa 2012-13 el fin de semana del 29 y el 30 de septiembre, cuando recibirá en el pabellón de San Pablo al UCAM Murcia.