Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Cajasol apuesta por la continuidad en su cuerpo técnico

El proyecto deportivo del CDB Sevilla Cajasol 2012-13 ha confirmado que seguirá apostando por la continuidad en lo que respecta al cuerpo técnico con el que trabajará Aíto García Reneses, que se hará cargo del proyecto andaluz esta campaña.
De esta forma, además de los técnicos ayudantes Diego Ocampo y Javier Carrasco, ya confirmados a la llegada del entrenador madrileño a Sevilla, el cuadro cajista mantendrá prácticamente a todo el plantel de la pasada temporada y casi idéntico al de anteriores campañas.
Así, la parcela física seguirá corriendo a cargo de Rafael Puerto, sevillano que llegara al Cajasol hace dos temporadas procedente del voleibol, mientras que el cuerpo médico continuará bajo la dirección del doctor Manuel Zurera, al frente del servicio médico cajista desde hace 14 temporadas.
Manolo Fernández, con 12 temporadas de permanencia en el club y jefe de fisioterapia del Fremap, será el fisioterapeuta junto a Antonio Bermejo, quien suplirá a Alba Pérez para cumplir su tercera campaña en la entidad.