Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calderón: "El equipo se ha dado cuenta de sus errores"

El base de la selección española José Manuel Calderón ha sacado el lado positivo del encuentro contra Grecia asegurando que "a veces estas derrotas vienen bien" porque "el equipo se ha dado cuenta de sus errores", antes de otro "partido complicado" este sábado contra Finlandia en el Eurobasket.
"A veces estas derrotas vienen bien y yo creo que el equipo se ha dado cuenta de los errores. Hemos hablado de los errores que se cometieron, de las cosas que hay que mejorar", señaló ante la prensa Calderón, quien resaltó que "antes de empezar el campeonato" en el equipo español ya sabían que "iba a ser bastante complicado".
"En principio no íbamos a jugar contra Italia ni Finlandia sino que iba a ser Rusia y otro más, y seguimos sabiendo que es complicado. Vamos partido a partido", apuntó el extremeño antes de otro "partido complicado" contra Finlandia.
"Ellos también se juegan todo y tenemos que estar ahí y jugar los 40 minutos, estemos por arriba, estemos por abajo. Hay que pensar que nos vale de ganar de uno y hay que dar pasos positivos", arengó el base antes del decisivo duelo contra los nórdicos.