Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calloway ficha por el Unicaja después de que el Cajasol no haya igualado la oferta

El base estadounidense Earl Calloway ya es nuevo jugador del Unicaja después de que su anterior equipo, el Cajasol, no haya igualado la oferta por dos temporadas presentada hace diez días por el club malagueño ante la ACB, siguiendo el procedimiento de la normativa de derecho de tanteo.
Según informa el Cajasol, el club sevillano ha decidido no igualar la mencionada oferta del Unicaja por lo que Calloway acompañará a Marcus Williams en el puesto de base del Unicaja 2012/2013. El jugador norteamericano llegará a finales de esta semana para pasar el preceptivo reconocimiento médico y ser presentado oficialmente antes de incorporarse a la pretemporada del equipo, según detalló el Unicaja.
Calloway (Atlanta, 30/09/1983), internacional con la selección búlgara, abandona el Cajasol despuçes de tres temporadas en el equipo, al que llegó procedente de la Cibona de Zagreb, donde conquistó la liga y la copa de Croacia.