Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Campazzo: "Cuando se habla de Real Madrid se habla de títulos"

El base del Real Madrid Facundo Campazzo ha asegurado este jueves que cuando uno habla del equipo madridista "habla de títulos" y ha afirmado que llega para "adaptarse" al juego de Pablo Laso, el cual le está ayudando mucho en su aclimatación.
"Cuando uno habla del Real Madrid habla de títulos y para ello tiene que haber química colectivamente entre jugadores y entrenador. Estoy a disposición de lo que el equipo y el entrenador me pida. Yo soy quien se tiene que adaptar al entrenador y la forma que juegue el equipo", dijo ante los medios de comunicación durante el 'Media Day' del club blanco de cara a la Euroliga.
En este sentido, el argentino confirmó que el Real Madrid le ha ofrecido todas las facilidades para su adaptación. "El club superó todas mis expectativas y me dio todo para que estuviera cómodo y tranquilo puesto que es mi primera vez fuera del país", agregó.
Además, el nuevo refuerzo blanco alabó la "hospitalidad" de sus compañeros además del club. "A 'Chapu' Nocioni le conozco más y la comodidad del club y del resto de compañeros es buenísima. Les veía en la tele o enfrentándome a ellos con la selección, pero ahora hay muy buen rollo", añadió.
Asimismo, Campazzo subrayó lo importante de jugar con Sergio Llull y Sergio Rodríguez para aprender de ellos. "Los entrenamientos son buenos, no conocía a ninguno de los dos, pero tienen muy buen rollo. Son grandes jugadores y espero sacar el mayor juego posible al jugar al lado de ellos. Estoy contento y motivado", confesó.
Sobre su rol dentro del equipo de Pablo Laso, cree que su labor será más defensiva que en ataque. "A Pablo Laso le gusta correr la cancha. Trataré de defender al base rival todos los minutos que juegue y que no haga su juego, mientras que en ataque trataré de hacer correr al equipo y hacerlo jugar", explicó.
"Es mi primer año aquí y la adaptación no va a ser lenta porque Laso me está ayudando mucho. El fue base y tiene conocimientos en ese sentido y me ayuda", afirmó el sudamericano.
Por último, en lo que se refiere a sus cualidad y características personales, el jugador blanco se calificó como "intenso y activo". "Voy a dar el 100 por ciento en la cancha. No voy a guardarme nada. Daré lo máximo en defensa como en ataque", concluyó.