Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cardenal: "La actitud constructiva de los clubes convierte esta asamblea en un punto de inflexión"

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, afirmó este miércoles en Barcelona al término de la Asamblea General Extraordinaria de la ACB que "la actitud constructiva" mostrada por los clubes invita a que esta reunión sea el "punto de inflexión para el futuro del baloncesto profesional".
Cardenal, quien intervino en la asamblea buscando el consenso que ayude a la ACB a elegir pronto a un nuevo presidente, subrayó que "la asamblea ha servido para que el proceso de crispación se olvide y se cree una atmósfera eficaz para que las estructuras del baloncesto se desarrollen, crezcan y vuelvan a poner al baloncesto en el sitio de privilegio donde siempre ha estado".
"Este camino que han trazado hoy los clubes sí es el correcto. Con la actitud que he visto en la asamblea hoy en Barcelona se dan los pasos concretos para que el proceso de elección a la Presidencia sea el idóneo", indicó Miguel Cardenal en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.