Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Cavaliers ceden su primera derrota en los 'play-offs'

Cleveland Cavaliers cedieron esta madrugada su primera derrota en los 'play-offs' por el título de la NBA en el tercer partido de la final de la Conferencia Este ante Toronto Raptors (99-84), poniendo fin a una racha de diez victorias consecutivas en la postemporada.
En esta ocasión, los canadienses se impusieron en el tercer choque al mejor de siete gracias al buen hacer del escolta DeMar DeRozan, que encabezó el ataque de los Raptors con 32 puntos, y del pívot congoleño Bismack Biyombo, que destrozó el récord de rebotes de los de Toronto en unos 'play-offs' al capturar 26 -18 de ellos defensivos-.
Además, el africano fue el jugador clave al conseguir seis puntos seguidos en el último cuarto que facilitaron que los locales se fuesen en el marcador. El base Kyle Lowry, con 20 tantos, Cory Joseph, con 14, y Patrick Patterson y DeMarre Carroll, con 10 cada uno, completaron la lista de cinco jugadores con dobles dígitos.
Por parte de los Cavaliers, el alero LeBron James fue el líder anotador de los suyos con 24 puntos, mientras que el escolta J.R. Smith logró 22 y el base Kyrie Irving, 13.
FICHA TÉCNICA.
--RESULTADO: TORONTO RAPTORS, 99 - CLEVELAND CAVALIERS, 84.
--EQUIPOS.
TORONTO RAPTORS: Lowry (20), DeRozan (32), Carroll (10), Scola (-) y Biyombo (7) --quinteto inicial--; Patterson (10), Johnson (3), Ross (3) y Joseph (14).
CLEVELAND CAVALIERS: Irving (13), Smith (22), James (24), Love (3) y Thompson (-) --quinteto inicial--; Shumpert (3), Jefferson (5), Dellavedova (-), Frye (11), Williams (3), J.Jones (-), Mozgov (-) y D.Jones (-).
--PARCIALES: 27-24, 33-23, 20-23 y 19-14.
--PABELLÓN: Air Canada Center. 20.207 espectadores.